La Guagua en la escuela

Esta vez en la escuela Leibniz Platz.  Entusiasmados por esta nueva aventura. Gracias a Rebe Dubiel por confiar en nosotros ¡¡¡Allá vamos!!

La Guagua en Feuerspuren

Como es costumbre la Guagua participa en el festival de cuentos internacional de Bremen esta vez con mucho cuento y también con mucha música de la mando del…

La Guagua en Saarbrücken

Una gran felicidad presentar nuestros libros en la Feria Internacional del libro infantil y juvenil de Saarbrücken. Gracias a Igor por confiar en nosotros y por la invitación….

La Guagua en Martinsclub (Gröpelingen)

Esta ha sido una bella experiencia. Compartir nuestros cuentos con personas con diferentes discapacidades y ver como han disfrutado con cada cuento ha sido maravilloso! Gracias a Anne…

La Guagua en el Liceo Nuevo Chile

Una maravilla haber contado en el Colegio Nuevo Chile en Bogotá. Una bella oportunidad de compartir nuestros cuentos con tantos niños y niñas. Una gozada.

En la Universidad de los Andes…

Y seguimos en Colombia…esta vez en el museo de la universidad de los Andes en Bogotá (Colombia).  El 6 de agosto contamos en Bogotá. Gracias a Carlos Guarnizo…

La Guagua en Quindío (Colombia)

Y seguimos en Colombia…esta vez en la región de Quindío…el bello lugar de los cafetales.  El 28  de julio contamos en el auditorio de COMFENALCO en Armenia. ¡Muy…

La Guagua en Quindío (Colombia)

Y seguimos en Colombia…esta vez en la región de Quindío…el bello lugar de los cafetales.  El 26  de julio contamos en el auditorio de COMFENALCO en Armenia. ¡Muy…